Veracruz. – Una joven de 27 años de edad se encuentra en coma luego que su novio la agrediera a martillazos en Veracruz.
Karla Guadalupe, se encuentra en el Hospital Regional del Puerto de Veracruz, tras ser atacada por su pareja sentimental en la casa de ella.
De acuerdo a medios nacionales el día de la agresión la joven gritaba de manera desgarradora por lo que sus vecinos se asustaron, sin embargo, el novio de Karla salió para decirles que se encontraba en shock por culpa de unos ratones.
Minutos más tarde los vecinos entraron a la casa de la chica y la encontraron tirada llena de sangre; Ernesto, su novio, logró escapar.
Karla se encuentra intubada y en coma inducido debido a la gravedad de sus lesiones ya que recibió seis martillazos causándole una fisura en el cráneo.
La mamá de la joven contó a medios nacionales que su hija hace tres años ya había sido golpeada y aun así continuó con la relación.
“Nosotras no sabíamos nada (sic), estamos seguras que la tenía amenazada, que la encontró y ella por temor no nos dijo nada (…) Les pido por favor que se haga justicia con Karla. Lo andan buscando (a Ernesto “N”), la demanda ya está prosiguiendo, ahora sí vamos con todo porque ya lo queremos preso, ayúdenme por favor”, expuso la madre de Karla Guadalupe.
Por su parte grupos feministas exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Gobierno de Veracruz que detengan al presunto feminicida.
La joven, originaria de Cosamaloapan, llevaba años residiendo en el Puerto de Veracruz, a donde acudió a estudiar la universidad.