Con 907 fallecimientos la estadística es triste por casos de COVID 19 en Laredo-Webb y el alcalde Pete Sáenz Jr., convocó a la comunidad a entender que la pandemia sigue afectando la salud.
Si bien es razonable que no pretenden imponer un modelo de conducta, tampoco es justo que miembros de su familia, amigos o vecinos sufran frente al desafío.
Entrevistado al terminar la reunión con Pillar, organización que lucha contra el VHI-SIDA, suicidio, enfermedades mentales y otras asignaciones en favor de la vida, el alcalde Sáenz llamó a la conciencia de los laredenses para vacunarse.
Sáenz dijo que este mes de agosto dejó una estela de tristeza como en los inicios de la pandemia en 2020, porque el estatus de hospitalización continúa creciendo y los positivos estimados activos.
En el reporte del día 30 de agosto registraron confirmados 49,885; 516 activos, además de 81 hospitalizados.
“Hay un peligro, pero cada uno lo trata en su manera. Los médicos o la ciencia nos están indicando que se espera una oleada de COVID-19 que debemos considerar”, dijo en su evaluación el alcalde Sáenz.
“En cuanto a los Distritos Escolares están buscando una solución, pero no podemos descuidarnos”.
La comunidad más vulnerable son los menores de 12 años, por eso los llama a tener precaución donde cada padre debe tomar los pasos necesarios.
“Por lo mínimo debe utilizar el cubrebocas y vacunarse al para proteger a los niños menores de 12 años”, dijo Sáenz. “El COVID no ha terminado y podrá terminar con la vida de inocentes”.









