Una mujer sin puntería disparó a su expareja, luego de haber llegado a su casa a discutir porque el hombre la había dejado hace una semana, terminado de esta manera, que pudo tener un saldo sangriento.
Se trata de Odalys Portillo, de 25 años de edad, quien fue arrestada en la cuadra 1500 de la calle Texoma y acusada de Asalto Agravado con Arma de Fuego en grado de felonía primera y ahora se encuentra en la cárcel del condado de Webb, sin derecho a fianza.
Fue ayer, aproximadamente a las 4:46 de la madrugada, cuando el Departamento de Policía de Laredo respondió a una llamada de “Asalto” en el mencionado domicilio, donde al llegar, los oficiales hicieron contacto con un hombre, quien declaró que había terminado la relación con Portillo hace aproximadamente una semana.
La víctima mencionó que Portillo se había presentado en su residencia y había entrado en ella con una llave que ella aún tenía, cuando se produjo una discusión verbal y cuando Portillo se marchaba se dio cuenta de que su arma de fuego no estaba en el lugar donde la guarda y se la observó en su cintura.
La mujer sacó entonces el arma y disparo, pero sin lograr herirlo, pues la bala impactó en el piso, pero entonces ella le apuntó con el arma y fue cuando intentó llamar al 9-1-1.
Portillo, apuntándole todavía con el arma a su expareja, quien intentó arrebatársela, iniciándose así un forcejeo con otro disparo, sin herir al hombre, hasta que finalmente logró quitarle el arma y llamó a la policía.