Líderes y simpatizantes fundadores de MORENA en Reynosa expresaron su respaldo a Alejandro Rojas Díaz Durán para hacer posible la transformación del estado y construir en unidad un Nuevo Tamaulipas incluyente y en paz que brinde bienestar y oportunidades para todos.
Ante un nutrido número de asistentes, el aspirante a candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional que fundó Andrés Manuel López Obrador dijo que transformar a Tamaulipas “es darle una sacudida a nuestro estado y voltear no solo a Cabeza (de Vaca) de cabeza, sino voltear al régimen y sacudirle la corrupción de gobiernos del PRI y el PAN la cual ha sido el origen de la inseguridad, la pobreza y la degradación que padece nuestra tierra”.
Calificó de inadmisible que las familias tamaulipecas no vivan en paz, que les tengan más miedo a los policías estatales que a los ladrones, que en las familias no haya agua a pesar de que es un derecho humano y que exista pobreza en un estado con riquezas naturales y una posición geográfica estratégica.
“Estoy en esta cruzada porque tengo la visión, la formación y el compromiso con Tamaulipas. Se trata de justicia, soy un justiciero con la convicción y la misión de hacer justicia a las mujeres y los hombres de nuestro estado, y porque sigo el ejemplo del presidente López Obrador” indicó.