LAREDO, TX. – Organizaciones, autoridades policiales y de salud se unirán en el mes de agosto a la Campaña de Prevención Contra las Sobredosis de Drogas.
Se firmó la proclamación que promueve la iniciativa Mike’s Purpose con la CarreraCaminata 5K este sábado, 1 de agosto, a partir de las 7:00 de la mañana en North Central Park.
Se orienta a la conciencia de una vida plena, alcanzar metas y orientar sus futuros. Marina Medina ha trabajado por casi una década después que su hijo perdió la vida por sobredosis.
Medina acude a escuelas y foros públicos llevando el mensaje de crear conciencia y evitar el consumo de drogas. Medina dijo en el pódium que han continuado luchando desde diferentes foros para prevenir y evitar las muertes por sobredosis.
El alcalde de Laredo Víctor Trevińo dijo que la organización trabaja por el bien de la comunidad.
El Regidor del Distrito 6, Dr. Tyler King, se unió para participar en el evento “Mike’s Purpose 5K Run/Walk for a Purpose” El evento reúne a la comunidad al tiempo que promueve la educación, apoyo y recuerdo de las personas afectadas por sobredosis.









