Alejandro Rojas Díaz Durán, realiza una gira de trabajo por el estado y visitó Nuevo Laredo, con el fin de dar a conocer su proyecto encaminado a ser el abanderado de Morena para la gubernatura.
Rojas Díaz Durán, indicó que es necesario un cambio estructural en Tamaulipas, donde indicó, es necesaria una nueva Constitución, la cual implementará en caso de ser gobernador.
“La nueva constitución que estoy planteando es para que haya justicia, en todos los sentidos y sea transversal, haya transparencia, compromiso con la gente, rectitud, una nueva moral pública y una nueva ética política, todo esto envuelto en la lucha contra la corrupción para desmantelar la red de corrupción para que en Tamaulipas inicie la seguridad y pacificación”, dijo.
Mencionó que él no es un político como los demás y aseguró que es un “Justiciero”, por lo que aseguró ser garantía de ser un buen gobernante.
“Les garantizo justicia, justicia social, justicia en la justicia, justicia en la seguridad, en los programas sociales, justicia económica, ser justo, honesto, responsable, con visión de estado y además no soy político, soy un justiciero”.
Rojas Díaz Durán, es actualmente coordinador de asesores en el Senado de la República, además de haber sido Diputado Federal y ocupar diversos cargos en los gobiernos de la Ciudad de México al lado de Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera.
Fue miembro fundador del Partido de Centro Democrático y miembro de Morena desde el 2015, además ha escrito cinco libros: Constitución del Distrito Federal (2007),
La participación ciudadana (2007), Hablemos de la ciudad – Un paseo por la Ciudad de México (2010), Constitución de la Ciudad de México (2011), La refundación de la 4ª República (2020).
El político mencionó que se siente con las credenciales para ser el candidato de Morena, ya desde los años 80 ha militado en la izquierda y se considera miembro fundador del partido desde su génesis en esos años.









