Otra vez hospitales privados lucran a lo descarado con la salud de los ciudadanos de Nuevo Laredo.
Se confirma que por políticas propias están rechazando a todo paciente que llegue con síntomas a Covid-19.
La Jurisdicción Sanitaria Número 5 en Nuevo Laredo confirmó lo anterior el Dr. Óscar González Arrambide, jefe de la Jurisdicción, el que señaló claramente que por políticas propias de cada hospital privado, estos están rechazado a pacientes que sean probable o positivo a Covid-19.
“No es prohibición de la Secretaría de Salud, es política de ellos (hospitales privados) que están cuidando que sus instalaciones no se vayan a contaminar y están rechazado y redireccionando a pacientes probables a Covid-19 o al hospital General o al Hospital del IMSS”, explicó el jefe de la Jurisdicción 5, Dr. Óscar González.
Y es que ya desde el año pasado hospitales privados habían sido acusados de estar haciendo su “agosto” en plena pandemia, hospitales privados incluida la Cruz Roja de Nuevo Laredo, ante cualquier atención médica programada o de urgencia para empezar te aplicaban un costo que va desde los 900 a los 1,500 pesos por concepto de prueba Covid y si salías positivo te negaba atención.
Así que mucho cuidado si llegas a un hospital privado, porque seguramente de entrada te cobrarán hasta 1500 pesos para poderte atender.









