Por haberse robado, junto con otra mujer, más de 800 dólares en carne para asar, Brenda Johana Ruiz, de 33 años de edad, fue arrestada en la cuadra 4900 de la avenida Marcella con cargos de Robo de Propiedad, para después ser fichada en la sede del Departamento de Policía de Laredo y enviada a la cárcel del condado de Webb bajo una fianza de 2.000 dólares fijada por el juez José “Pepe” Salinas.
El jueves 22 de julio de 2021 el Departamento de Policía de Laredo respondió a una llamada de robo de la tienda HEB que se encuentra en la cuadra 7800 de la avenida McPherson.
Al llegar, los oficiales se reunieron con el Oficial de Prevención de Pérdidas quien declaró que mientras revisaba las grabaciones de las cámaras de seguridad, observó a dos mujeres entrando a la tienda y dirigiéndose al departamento de carnes.
El Oficial de Prevención de Pérdidas mencionó que las hembras seleccionaron 5 paquetes de carne de “fajita” y los ocultaron en un bolso y salieron de la tienda sin pagar.
Las sospechosas dejaron los artículos en el vehículo y volvieron a la tienda y seleccionaron (25) “filetes individuales” y (3) “fajita”.
Las mujeres salieron de la tienda sin pagar ninguno de los artículos con un total de 833,30 dólares.
A través del curso de la investigación pudieron identificar a los sospechosos y una orden de arresto fue aprobada por la Oficina del Fiscal del Distrito. Ruiz fue identificado como uno de los sospechosos en este caso.









