Víctima de heridas con un arma de fuego, una mujer fue enviado al hospital durante los primeros minutos del sábado pasada, luego de un disturbio familiar, registrado en una residencia en la cuadra 6700 de la calle Springfield, al noreste de Laredo.
El Departamento de Policía emitió ayer un breve comunicado para dar este violento incidente del cual existe de una persona de interés, pero no se ha realizado ningún para lo cual se encuentra investigando el caso.
Fue el sábado, aproximadamente a las 12:30 de la mañana la policía de Laredo recibió una llamada de un tiroteo en la cuadra 6700 de Springfield, donde al llegar los oficiales fueron informados del atentado, pero la víctima ya no estaba presente.
Momentos más tarde, la Policía de Laredo recibió una llamada de una víctima de un tiroteo que llegaba a un hospital local, siendo una mujer de 40 años la cual fue dejada en el hospital por dos hombres que se marcharon rápidamente tras haberla dejado y ahora la lesionada se encuentra grave pero estable, mientras investigadores de la Unidad de Investigaciones Especiales iniciaron la respectiva investigación.