Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detuvieron a un miembro de una pandilla a 20 millas al oeste de Freer, Texas.
El incidente ocurrió cuando los agentes asignados a la estación de Freer aprehendieron a un grupo de 15 individuos indocumentados dentro de un rancho al oeste de esa ciudad.
Uno de los indocumentados fue identificado como Danilo Díaz-Neris, un ciudadano de El Salvador de 41 años.
Las comprobaciones de los registros revelaron que Díaz Neris tenía un extenso historial delictivo y se identificaba como miembro de la banda MS-13.
Será procesado por su violación de la ley de inmigración y será puesto bajo la custodia del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos.
La Patrulla Fronteriza declaró que los agentes del Sector de Laredo siguen deteniendo a los criminales indocumentados que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos y que han sido condenados previamente por diversos delitos y deportados a su país de origen.
“Criminales peligrosos como estos ponen en peligro a nuestras comunidades al mostrar una falta de respeto por las leyes de nuestro país. Los agentes del Sector de Laredo están comprometidos con sus deberes de proteger al pueblo estadounidense, salvaguardar nuestras fronteras y mejorar la prosperidad económica de la nación”, estableció.









