El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que este domingo 1 de marzo, a partir de las 5:00 de la mañana, darán inicio los trabajos de instalación del Puente Peatonal de la Calzada de los Héroes, una obra orientada a fortalecer la seguridad vial y proteger la integridad de peatones y automovilistas.
Derivado de las maniobras que implican el traslado y colocación de la estructura, la Calzada de los Héroes permanecerá cerrada a la circulación vehicular en el tramo comprendido de Bulevar Ávila Camacho a Eva Sámano, hasta la conclusión de los trabajos.
Personal de Tránsito y Vialidad estará presente en la zona para agilizar la circulación y brindar orientación a los conductores.
Se exhorta a las y los ciudadanos que utilizan regularmente esta vía a tomar las debidas precauciones, anticipar sus tiempos de traslado y utilizar rutas alternas como la calle Francisco Munguía, hasta llegar a Jaumave, tomar la diagonal Lauro del Villar e incorporarse a la Avenida Eva Sámano.
El Gobierno Municipal agradece la comprensión de la ciudadanía ante estas acciones que, aunque temporales en su impacto vial, representan un beneficio permanente en materia de movilidad y seguridad peatonal.









