CDMX. – Tras darse a conocer la existencia de un salón de belleza en el Senado de la República, el legislador del PRI, Alejandro “Alito” Moreno criticó que se estén arreglando en horas de trabajo.
En sus redes sociales, el también presidente nacional del PRI recordó que los legisladores cobran por trabajar, no por irse a maquillar.
Además, el legislador afirmó que el país está en crisis mientras los legisladores oficialistas hacen del Senado un salón de belleza clandestino.
“El país en crisis y la bola de buenos para nada de Morena haciendo del Senado un salón de belleza clandestino… ¡con cargo a tu bolsillo! “Ahora resulta que con tus impuestos se pagan las uñas, el tinte y la peinada. “¡No chinguen! Cobran para trabajar, no para irse a maquillar. ¡No tienen madre!”, escribió.
SENADORA LO DEFIENDE
El salón de belleza que operaba en el Senado de la República fue cerrado apenas unas horas después de que se reveló su existencia y pese a que la presidenta de la Cámara alta, Laura Itzel Castillo, aseguró que no es nada fuera de lo normal.
La senadora morenista defendió que se trata de un servicio para las legisladoras, quienes pagan por el servicio. Cuando se le preguntó directamente si sería cerrado, la legisladora lo negó.
-No es nada fuera de lo normal, existe en la Cámara de Diputados y diputadas, y aquí a la Cámara de senadores también. Este espacio está adaptado, y quiero decirles que cada una de las senadoras paga el servicio que se hace”, detalló.
-¿Senadora se mantendrá el Salón?
-Yo creo que sí, no tiene porque…
Tras la difusión de las imágenes y el video de la senadora del PVEM, Juanita Guerra Mena, aplicándose un tinte, la Cámara alta clausuró el salón de belleza alrededor de la 15:00 horas.
En el lugar, miembros de resguardo del Senado acudieron e impidieron el paso de medios de comunicación, poco después colocaron sellos para impedir abrir la puerta del salón.









