LAREDO, TX. – Las salas de emergencia en hospitales locales y clínicas ambulatorias se ven saturados por pacientes que presentan síntomas de COVID-Influenza, neumonías y diabéticos.
Las cepas circulan en el medio ambiente generando hospitalizaciones, pero es poca la gente que se ve con mascarilla en supermercados, Mall y otras áreas de concentraciones. “La influenza sigue predominando sin apartar el COVID”, dijo una doctora de un proveedor médico privado.
“Debemos cuidarnos. Recientemente me vi afectada, aun cuando nuestros estándares de cuidados son meticulosos”. Los proveedores médicos privados en Laredo piden a sus pacientes que se sometan a pruebas de COVID de farmacia y lleven los resultados para darles seguimiento a los padecimientos que enfrentan.
Una enfermedad dijo, a manera de anonimato, que de un hospital a otro están refiriendo los pacientes por verse saturados.
Otros de los padecimientos que atienden son el virus respiratorio, llamado también -resfriado-, pero que está causando una diversidad de enfermedades, especialmente en los adultos mayores con enfermedades como diabetes y que marcan diferentes padrones.
Las recomendaciones que están siguiendo es cuidarse y usar las mascarillas, dependiendo a donde estén asistiendo.









