Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Este mediodía, agentes del Departamento del Alguacil del condado de Webb, aprehendieron a un individuo que andaba a salto de mata, por una orden de arresto activa por asalto agravado con arma mortal y disparar un arma de fuego dentro de una municipalidad, por lo que se le había fijado una fianza total de 55 mil dólares.
Se trata de Miguel Salinas, de 52 años de edad, el cual fue ubicado durante un operativo, en el que participaron los condestables del Precinto 2 y los agentes de la Patrulla Fronteriza, en una residencia ubicada en la cuadra 2100 de la calle Chacón, al sur de la ciudad, donde residía el prófugo.
Salinas se encontraba escondido en un ropero en el momento que cayó en poder de la justicia, por lo que ahora su situación judicial se le ha complicado.
La novia del arrestado, identificada como Mónica López, de 43 años de edad, también fue apresada, acusado de obstaculizar la detención, un delito grave de felonía tercera, por lo que permanece sin fianza en la cárcel del condado de Webb.
“Felicito a nuestros investigadores por un trabajo bien hecho y por trabajar junto a otras corporaciones para aprehender a este fugitivo buscado. Recuerdo al público que informe de cualquier actividad sospechosa llamando al 956-415-BUST (2878) y puede ser elegible para una recompensa en efectivo”, dijo con respecto a estos arrestos el alguacil Martin Cuéllar.