Trabajando rápidamente, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados a la Estación de Freer, proporcionaron la ayuda necesaria a una persona heridas por un balazo accidental.
Un ranchero local y su hijo adulto llegaron al puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la carretera estadounidense 59 al este de Freer, Texas, donde informó a los agentes de que su hijo tenía una herida de bala en el pie tras un disparo accidental de un arma de fuego.
Los agentes dirigieron rápidamente a los individuos a la zona de inspección secundaria para prestarles la ayuda necesaria mientras esperaban a los Servicios Médicos de Emergencia (EMS), cuyos elementos llegaron al puesto de control y trasladaron a la víctima a un hospital local para que recibiera tratamiento.
La Patrulla Fronteriza declaró que Incluso con la presencia de la pandemia de COVID-19, los agentes de verde siguen prestando ayuda a los necesitados, a menudo en situaciones que ponen en peligro la vida y que debido a la ubicación remota de los lugares donde los agentes realizan sus tareas, suelen ser los primeros en llegar a la escena durante las emergencias médicas.









