Famosos como Rihanna, Justin Bieber y Beyoncé, son solo algunos de los que han viajado a tierras asiáticas para dar increíbles shows en bodas de millonarios hindús, provocando toda clase de reacciones ante las cuantiosas sumas de dinero que reciben por estos eventos privados.
Recientemente fue el turno de Jennifer Lopez, quien se llevó nada menos que 2 millones de dólares por presentarse en una boda que reunió a estrellas, magnates y socialités en Udaipur, India, el pasado fin de semana.
La diva del Bronx no decepcionó, llegó, brilló y volvió a demostrar por qué sigue siendo una de las artistas más solicitadas del planeta.
La cantante de 56 años hizo arder la pista con una serie de outfits espectaculares, inició con un delicado sari rosa pálido que hizo suspirar a todos, para luego transformarse en una diosa pop con un traje negro lleno de aberturas estratégicas.
Después llegó un conjunto dorado que parecía hecho de luz, y un body final de corte alto con joyería y botas cristales que terminó de dejar boquiabiertos a los invitados.
Mientras interpretaba éxitos como “Waiting for Tonight” y “Get Right”, la cantante derrochó energía y sensualidad, al final de su show, un clip compartido en redes captó el momento en que JLo brindó junto a los recién casados, Netra Mantena y Vamsi Gadiraju, enviándoles bendiciones y buenos deseos.









