Christian McCaffrey brilló en el triunfo de San Francisco 49ers (8-4) sobre su ex equipo Carolina Panthers (6-6) con marcador 20-9 en partido correspondiente al Lunes por la Noche de la Semana 12 de la NFL.
Aunque le interceptaron tres veces a Brock Purdy, 49ers logró quedarse con el triunfo en casa ante unos Panthers que no pudieron aprovechar a domicilio, con un Bryce Young que también regaló el balón en dos ocasiones.
Los anotadores fueron Jauan Jennings por los locales y Tetairoa McMillan por los visitantes, pero el mejor jugador fue George Kittle con sus bloqueos, tacleadas y 78 yardas recibidas en momentos cruciales.
EL SHOW DE MCCAFFREY CON LEY DEL EX INCLUIDA Otra noche espectacular de Christian McCaffrey con 89 yardas por tierra y 53 por aire, además de una anotación, para una victoria vital para San Francisco 49ers que se aferra a la postemporada, mientras que Carolina Panthers deja escapar el liderato de su división









