Durante un reciente concierto el 22 de noviembre en el Camp Flog Gnaw de Tyler, the Creator, Donald Glover, de 42 años, conocido musicalmente como Childish Gambino, habló por primera vez sobre los problemas de salud que lo obligaron a cancelar el resto de su New World Tour el año pasado.
“Tuve un dolor de cabeza muy intenso en Luisiana y aun así hice el concierto”, contó Glover en el escenario, según videos compartidos en redes sociales. “No veía bien, así que cuando llegamos a Houston fui al hospital y el médico me dijo: ‘Tuviste un derrame cerebral’”.
El actor de Community agregó un toque de humor al recordar el momento: “Lo primero que pensé fue: ‘Oh, aquí sigo copiando a Jamie Foxx’”, en referencia al derrame cerebral que sufrió el cantante de Blame It en 2023. “Pero lo primero realmente fue: ‘Estoy decepcionando a todos’”.
Más adelante, Glover sufrió una fractura en el pie, lo que reveló otro problema médico grave. “Encontraron un agujero en mi corazón… así que me operaron, y luego tuve que hacerme otra cirugía”, explicó. “Dicen que todos tenemos dos vidas, y la segunda empieza cuando te das cuenta de que tienes una. Deberías vivir como quieras. Si tenemos que repetirlo, solo puede mejorar”.









