FC Juárez se impuso 2-1 ante Pachuca, mantuvo la malaria del Play-in y consiguió su boleto a la Liguilla; enfrentará a Toluca en Cuartos de Final.
FC Juárez logró su clasificación a la Liguilla del Apertura 2025 de la Liga MX, la primera en su historia, tras imponerse 2-1 a Pachuca en el partido definitivo del Play-in.
Este resultado mantiene la “maldición” que impide a los equipos con peor clasificación superar esta fase. En Cuartos de Final, Bravos se enfrentará a Toluca, considerado el máximo favorito al título.
El encuentro se jugó en Ciudad Juárez, con el equipo local buscando hacer valer su condición. A los 15 minutos, Madson De Souza abrió el marcador con un espectacular remate de ‘tijera’ (1-0).
La ventaja se amplió al minuto 38, cuando ‘Puma’ Rodríguez prendió el esférico tras un rechace, poniendo el 2-0. Cuando el primer tiempo parecía terminado, Jhonder Cádiz anotó el descuento para Pachuca justo en el tiempo de compensación (45+1’), metiendo a los Tuzos de nuevo en la eliminatoria.
En la segunda mitad, el panorama se complicó para Pachuca. El jugador Brian García fue expulsado al minuto 68 por una agresión sobre Óscar Estupiñán. Con un hombre menos, los hidalguenses no pudieron generar peligro real para forzar los penales, ya que la posesión de balón se alternó constantemente.
FC Juárez aguantó el resultado y se quedó con el último boleto disponible para la Liguilla.









