La directiva de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo, dio a conocer este lunes la suspensión del evento que estaba programado realizar del tres al 19 de septiembre de este año.
Es el segundo año consecutivo que se suspende la llamada fiesta del pueblo, debido a la emergencia sanitaria por el covid-19.
Esta tarde se publicó un oficio, en la cuenta oficial de Expomex en Facebook, acreditado al presidente de Expomex, Eusebio Gerardo Sanmiguel Salinas, en el que se hace pública la cancelación.
“Debido a la emergencia sanitaria que prevalece en Nuevo Laredo por el Covid-19, y de acuerdo a los decretos que en relación con dicha emergencia sanitaria han sido publicados por el Gobierno del Estado de Tamaulipas en el periódico oficial del Estado, este último vigente al día de hoy publicado el día 15 de julio del presente, el Consejo Directivo de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo, A.C., ha decidido suspender nuestro evento que se tenía programado llevar a cabo del 3 al 19 de septiembre de 2021”, señala el oficio.
De acuerdo con lo emitido por las autoridades de salud en el Estado, en este momento existe un alto nivel de riesgo para controlar la propagación del virus.
“Es por eso que se toma esta decisión, ya que nuestra prioridad siempre va a ser ver por el bienestar y seguridad de nuestros visitantes y expositores”, indica el escrito.









