El público afirma que Mar Contreras y Abelito contaban con mayor número de votos y aseguran que la producción decidió quiénes serían los primeros lugares
La final de “La casa de los famosos México” provocó enojo y decepción entre los usuarios de redes sociales, quienes afirman que la producción del reality no habría respetado los votos del público y, en cambio, habría tomado la decisión de elegir los primeros lugares en conformidad a intereses de la televisora.
Las expectativas durante la emisión de la final no decayeron, no sino hasta que Mar Contreras fue nombrada como la quinta finalista, pues muchos usuarios afirman que los 10 votos que tenías disponibles, cada día, desde que se abrieron als votaciones, fueron dirigidos a la actriz.
El hecho de que Shiky obtuviera el cuarto lugar también generó sospechas pues, a pesar que, durante toda la competencia, logró crear vínculos cercanos con más de uno de los habitantes de la casa, para el público, seguía siendo un personaje con una carrera poco conocida.
“Shiky es el único que no aparece en tendencia en las redes sociales, en ninguna, una vez más, ¿ Dónde esta la gente que lo salvó de dos nominaciones?”.
Y, mientras Dalilah, Abelito y Aldo se tomaban de las manos para conocer quién sería el tercer lugar, no sólo las redes, sino el propio padre de Abel mostró disgusto cuando recibió a su hijo con un sentido abrazo, pues no dejaba de agitar la cabeza de un lado a otro, connotando negación con respecto a los hechos.
“Abelito nos dio tanto, fue el alma y el verdadero contenido de la temporada, un gran ser humano y un participante increíble,mMerecías mucho más”. “El papá de Abelito bien encabronado, nomas usaron a Abelito para mantener vivo el rating de esta casa sin chiste para que, al final, le den el tercer lugar sin merecerlo”.
Y si bien, sí existe un fandom de Dalilah, también hay quienes reprueban que fuera el segundo lugar y, dudan, de que fuera un puesto que se haya ganado legítimamente. “Pase lo que pase, Dalilah Polanco quedas oficialmente en el TOP de personas no gratas del público mexicano”.