Aunque la inclusión de nombres no es indicio de delito, también aparecieron nombres como Steve Bannon, ex jefe estratega de la Casa Blanca, el Príncipe Andrés, Peter Thiel, entre otros más conocidos
El patrimonio de Jeffrey Epstein compartió nuevos documentos con los legisladores demócratas que investigan al delincuente sexual convicto y sus vínculos con una red más amplia de poderosas figuras políticas.
La nueva información parece mostrar posibles contactos entre el financiero y Elon Musk y Steve Bannon.
Aproximadamente seis páginas de los más de 8 mil 500 documentos proporcionados por el patrimonio de Epstein a los miembros demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes incluyen agendas de reuniones que parecen mostrar citas con Bannon y el capitalista de riesgo Peter Thiel durante el primer mandato de Donald Trump.
Los documentos también mencionan un posible viaje de Musk a la isla de Epstein en 2014. El príncipe Andrés también figura en los documentos como pasajero del avión de Epstein.
De hecho, las declaraciones financieras facilitadas a la comisión sugieren pruebas de pagos de Epstein a una persona que figura como “Andrew”.
La inclusión del nombre de una persona en los documentos no es indicio de delito. En el pequeño lote de documentos se incluye un manifiesto de vuelo del 12 de mayo de 2000 en el que figura el príncipe Andrés como pasajero de Epstein y su socia Ghislaine Maxwell en un vuelo de Nueva Jersey a West Palm Beach, Florida.
Una nota del 5 de diciembre de 2014 dice: “Recordatorio: Elon Musk a la isla el 6 de diciembre (¿sigue en pie?)”. Ese mismo correo electrónico menciona también un posible desayuno con Bill Gates.
Un correo electrónico enviado el 27 de noviembre de 2017 incluye un itinerario con una cita para comer al mediodía con Thiel ese mismo día. Otro correo electrónico enviado el 14 de febrero de 2019 incluye un itinerario con un desayuno a las 7 de la mañana con Bannon el 16 de febrero.









