LAREDO, TX.- Un oficial penitenciario fue arrestado tras ser acusado de agredir a su novia y amenazarla con un arma de fuego. El arresto se llevó a cabo en el Centro de Detención GEO, donde el acusado se encontraba laborando.
Ulises Solís, de 24 años, enfrenta cargos por agresión con agravantes, lesiones corporales, violencia familiar, restricción ilícita y amenaza terrorista contra un miembro del hogar. La fianza fue fijada en 240,000 dólares por el juez del Tribunal de Distrito 49, J. Maldonado.
Según los investigadores de la Unidad de Víctimas Especiales, la denuncia se presentó el viernes 5 de septiembre, cuando la víctima declaró haber sido agredida y amenazada con un arma por Solís en su residencia ubicada en la cuadra 100 de Blue Ridge.
La fiscalía de distrito aprobó las órdenes de arresto tras la presentación de pruebas por parte de los agentes.
Además de la detención en el centro penitenciario, el Grupo de Operaciones Especiales ejecutó un allanamiento en una vivienda ubicada en la cuadra 2600 de Elm Street, donde se aseguró una pistola relacionada con el caso. Las autoridades continúan con la investigación.









