Continúa la crisis por la falta de insumos, personal y la falta de infraestructura del Hospital General de Zona 11 de IMSS, quedando en evidencia que la estructura es insuficiente
La Clínica 11 del IMSS se ha convertido en un verdadero monte calvario para quienes están internados, ya que sufren estando en los pasillos. Gracias a un vídeo que se subió a las redes sociales, se expone está situación que prevalece en la Clínica 11 del IMSS.
Durante el video se visualizan las situaciones a los que los internados en el Seguro Social están expuestos. Durante el metraje se ve como las camillas están dispuestas en los pasillos, además que hay personas en sillas con catéter integrado.
Esta situación ha indignado a los internautas que ven, como la seguridad social a la que son tratados. Ante la situación, se espera que el Seguro Social, integre alguna ponencia para tratar este tema.
El problema, según reportan los usuarios, es que el elevador tiene más de una semana sin funcionar, lo que provoca está situación. La dificultad de movilidad por las escaleras, provoca que tengan que ser transportados manualmente o en su defecto, dejarlos en los pasillos.
Sea cual sea, la indicación, los ciudadanos están expuestos a esta situación en la que sus derechos se ven vulnerados.