La incertidumbre está en plenitud porque numerosas personas, se encuentran encamados en sus casas y otros han acudido a la emergencia.
LAREDO, TX. – Un rebrote de COVID-19 con 241 casos en junio y 705 registrados al finalizar agosto pone en alerta a la comunidad el Departamento de Salud.
Los niveles de inmunidad de la población están marcando mesurados y una próxima vacuna estará en disponibilidad después de los últimos días de septiembre.
La incertidumbre está en plenitud porque numerosas personas, se encuentran encamados en sus casas y otros han acudido a la emergencia.
“Esta escalada nos obliga a notificar a la comunidad que asuma recomendaciones de protección”, dice el Dr. Richard Chamberlain. “A la luz de la escalada de la situación, Salud Pública de Laredo insta a los residentes a protegerse”.
- Quédese en casa si está enfermo
- Informar resultados positivos de COVID-19 a Salud Pública de Laredo
- Busque atención médica de inmediato.
- Uso de mascarillas.
- Vacúnese contra el COVID-19 e Influenza
- Practique una buena higiene.
El Departamento de Salud cuenta con 6,000 pruebas de COVID-10 para el hogar.
Además se recuerda de la temporada de “trifecta respiratoria” donde la influenza (gripe), el virus sincitial respiratorio (VSR) y el COVID-19 pueden circular simultáneamente lo que podría sobrecargar el sistema de salud local.
