El vocal ejecutivo del INE, Manuel Moncada Fuentes, invitó a los ciudadanos de Nuevo Laredo a acudir al módulo ubicado en la Colonia Hidalgo para recoger su credencial de elector, ya que quedan pocos días para poder hacerlo.
En el caso de las personas que hicieron su trámite el año pasado o en el presente y no han acudido, deben hacerlo durante la primera quincena de marzo. “Los que vinieron en enero o el año pasado, deben recoger su credencial el 14 de marzo, si no, se resguarda y no se podrá pasar a recoger hasta después de pasada la elección, no podrán contar con ella para votar o identificarse”, dijo.
Además de los que tramitaron su credencial y no han ido por ella, también pueden acudir a solicitar una reposición aquéllas personas con su credencial vigente.
“Ya terminó el trámite para nuevas credenciales, hacer cambio de domicilio o correcciones de datos, estamos brindando el servicio de reimpresión de credenciales a aquéllas personas que tienen una credencial vigente, se les extravió o está deteriorada, con una vigente se puede pedir una reimpresión”, dijo Moncada Fuentes.
Comentó que esto estará disponible hasta el 20 de mayo, por lo que aún tienen tiempo de acudir a solicitar su cambio.